EL PROYECTO


Qué es esto
MONSTRUOS EN EL OESTE es una antología de novelas cortas de Juan Gallardo Muñoz, escritas y publicadas originalmente bajo el pseudónimo de Donald Curtis (y una de ellas, como Kent Davis) entre 1972 y 1988. Se trata de siete historias enmarcadas en el género híbrido conocido como Weird Western, esto es, el Viejo y Lejano Oeste considerado como escenario para historias de otros géneros. En nuestro caso, se trata de novelas de horror en el Far West. El índice de contenidos se puede consultar, desglosado, en este enlace: LAS NOVELAS.


El libro
El volumen consta de 602 páginas en formato 14 x 21 cm; encuadernación rústica de calidad; cubierta a todo color con solapas; ilustración de portada del reconocido artista internacional Sergio Bleda; prólogo del experto curtisólogo Andrés Peláez Paz; e introducciones y comentarios adicionales del escritor Alberto López Aroca (que a la sazón, es el editor de este libro y responsable del proyecto).
Este libro es fruto de un acuerdo entre el editor y Mercedes Gallardo Asensio, hija y heredera de los derechos de las obras de Juan Gallardo Muñoz.


Comprar
Este libro se ha publicado por medio de una suscripción pública, y ha tenido una tirada de 201 ejemplares. Se puede adquirir, por el precio de 25 EUROS, escribiendo a fabulasext@hotmail.com, donde se le informará de los métodos de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario